Mucho cuidado con luis yepez que es el dueño del taller es una persona sin VALORES que le gusta ESTAFAR a la gente, por favor no manden sus vehículos al taller....
Leer más
OSCAR GABRIEL REALIVAZQUEZ RAMOS
15 marzo 2025
15 marzo
2025
Si tienen la oportunidad de ir a otro taller háganlo es una perdida de tiempo, no hay compromiso ni profesionalismo por parte del personal y de los dueños.
No ...